29-06-2007 Asemvega premia a ocho firmas de la comarca por su gestión empresarial

La Asociación de Empresarios de la Vega Baja (Asemvega) celebró en la noche del viernes la V Gala Empresarial donde hizo entrega de los galardones a los premiados de esta edición. En la gala, que tuvo lugar en un conocido restaurante de la urbanización La Zenia, en Orihuela Costa, Asemvega premió a ocho empresas por su gestión. 

Los ganadores fueron: empresa Perales y Ferrer, Systems y Cabling Services, Hotel La Laguna, Mancomunidad de Promoción Vega Baja, Virtual Company/ Casa Naranja, Gianco, Eurener y Frajecam. Las menciones de honor fueron para la Universidad Miguel Hernández y Gilberto Aparicio Tormo. 
 Las categorías para los premiados han correspondido al Mejor Empresario, Mejor Joven Emprendedor, Nuevas Tecnologías, Premio al Mérito Turístico y Premio a la Mejor Gestión Medioambiental, donde destacó la Mancomunidad por su proyecto de Pacto por la Huerta, que establece el compromiso con los ayuntamientos comarcales que se quieran adherir a preservar al menos el 50% de la huerta de su término.


Oficina central: C/ Médico Temístocles Almagro, 20, Bajo 4
03300 Orihuela (Alicante)
Tel.: 965 304 388 / Fax: 965 302 725
© 2018 FRAJECAM S.L. - AVISO LEGAL - PRIVACIDAD