Calidad



Dentro de nuestro objetivo de mejora continua hemos llevado a cabo la implantación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001: 2000.

Nuestras obras llevan un riguroso control para asegurar la máxima eficacia. A todo el material utilizado en las mismas se le exige su correspondiente certificado de calidad y homologación, además deben superar unas pruebas realizadas por laboratorios de control y calidad ajenos a nuestra empresa, ofreciendo la calidad y acabado perfecto y duradero de todo el material empleado desde el principio hasta el fin de nuestras obras.

El objetivo de Frajecam es mejorar la calidad y seguridad, así como reducir los plazos y costes de ejecución de nuestras obras para poder conseguir cumplir los objetivos empresariales y procurar la máxima satisfacción de nuestros clientes. Más allá de sus expectativas, al mismo que ejecutamos nuestras obras protegiendo el medio ambiente y garantizando la seguridad de nuestros trabajadores.

FRAJECAM S.L.Hacer compatible el desarrollo con la protección del medio ambiente es un objetivo común a toda la sociedad con el que Frajecam mantiene un firme compromiso. Prueba de este compromiso es el sistema de Gestión Ambiental, que perfectamente integrado con la Calidad y la Prevención de Riesgos Laborales, permite una eficaz gestión ambiental de las obras de Frajecam.

Frajecam ha obtenido también los certificados de clasificación empresarial como CONTRATISTA DE OBRAS a nivel de la región de Murcia y nacional.
Oficina central: C/ Médico Temístocles Almagro, 20, Bajo 4
03300 Orihuela (Alicante)
Tel.: 965 304 388 / Fax: 965 302 725
© 2018 FRAJECAM S.L. - AVISO LEGAL - PRIVACIDAD